El taller propone trabajar la lectura para aprender en las salas de educación inicial como práctica social compleja y pensar el trabajo pedagógico, en torno a ella, como mediación cultural para la inclusión. Con esta mirada aborda el análisis de los problemas y desafíos de las prácticas de lectura, desde los inicios de la escolaridad.
Destinatarios: Directivos y docentes de Educación Inicial (zona 6019).
Sede: Esc. “Especial Arnaldo Antonio José Solsona” - República Argentina esq. Presidente Perón S/N – Villa del Totoral.
Fecha: 19 de abril de 2011.
Horario: 9.30 a 15.30 hs.
Inscripciones: planlecturainscripciones@gmail.com (colocar en el "Asunto" el nombre de la capacitación y en el cuerpo del mail escribir apellido y nombre, DNI, nombre de la escuela, cargo y localidad)
Destinatarios: Directivos y docentes de Educación Inicial (zona 6019).
Sede: Esc. “Especial Arnaldo Antonio José Solsona” - República Argentina esq. Presidente Perón S/N – Villa del Totoral.
Fecha: 19 de abril de 2011.
Horario: 9.30 a 15.30 hs.
Inscripciones: planlecturainscripciones@gmail.com (colocar en el "Asunto" el nombre de la capacitación y en el cuerpo del mail escribir apellido y nombre, DNI, nombre de la escuela, cargo y localidad)
Próximas sedes: Laboulaye, La Calera, Capital, Cruz del Eje y Villa de María de Río Seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario