viernes, 1 de julio de 2011

CONVOCATORIA


El Plan Provincial de Lectura, dependiente de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, invita a supervisores, directivos y docentes de Educación Inicial y de Educación Primaria, profesores y estudiantes de ISFD a las CONFERENCIAS que se dictarán en Córdoba el 20 de julio en el marco de los Trayectos de Formación Situaciones de lectura en Educación Inicial y Leer en la escuela:


Lic. Paula Basel*
Disertará en torno a prácticas de lectura de literatura
en la Educación Inicial y en la Educación Primaria

Lic. Liliana Menéndez**
Disertará en torno a Literatura y Artes Visuales –ilustración en literatura infantil y juvenil-

De 9 a 14 hs. Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Universidad Nacional de Córdoba,
Av. Haya de la Torre S/N, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital

*Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación por la UNC, Profesora para la Enseñanza Primaria y maestranza en Escritura y Alfabetización en la Universidad Nacional de La Plata. Algunas de sus publicaciones: como compiladora, Te cuento un cuento… Escritura de recomendaciones en el Jardín. Catálogo de Literatura Infantil 2003-2004; Te recomiendo un cuento… Los chicos tienen la palabra. Catálogo de Literatura Infantil 2005-2006.

**Artista Plástica e ilustradora de libros para niños. Licenciada en Psicología por la UNC. Expone regularmente sus trabajos en Ferias, galerías de arte y otras instituciones.
Ha ilustrado más de 70 libros para niños. Es integrante del Equipo Técnico del Proyecto Arte interactivo ayudar a mirar del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Algunas de sus publicaciones: como coautora, Cubo- Juego didáctico para niños; como curadora, Muestra Mundos para mirar. La ilustración en los libros para niños.

CERTIFICACIÓN DE LA RED PROVINCIAL DE FORMACIÓN DOCENTE

CONFERENCIAS GRATUITAS
CUPOS LIMITADOS
SE ENTREGARÁN CONSTANCIAS DE ASISTENCIA
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: planlecturainscripciones@gmail.com



No hay comentarios: