martes, 5 de octubre de 2010

Presentación de la Campaña Provincial de Lectura: Lecturas para encontrarnos

En el marco de la Feria del Libro Juan Filloy Más Libros, Más Libres de Río Cuarto, el Plan Provincial de Lectura realizará el jueves 7 de octubre a las 19 hs la presentación de la Campaña Provincial de Lectura Lecturas para encontrarnos. Las publicaciones, editadas por el Plan Nacional de Lectura, reúnen textos de 7 autores cordobeses: el poeta Julio Castellanos, los narradores Martín Cristal, Reyna Carranza y Nelson Specchia y las destacadas escritoras de literatura infantil Perla Suez, Liliana Moyano y Bachi Salas.
El evento contará con la presencia de la escritora Reyna Carranza, quien dialogará con el público y leerá el cuento “Don Arrieta”, publicado en la colección. Posteriormente, Leandro Calle y Sebastián Pons -miembros del equipo técnico del Plan Provincial de Lectura- pondrán voz a otros textos de la serie.
La acción es una iniciativa conjunta de la Co­mi­sión Per­ma­nen­te de la Fe­ria y la Subdirección de Planeamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, con sede en esa ciudad.

No hay comentarios: