“Porque enseñar a leer, dar de leer, hacer leer, invitar a leer, leer con y leer para, sólo abrirán puertas y asegurarán participación en la medida en que no excluyan la propia voz, el nuevo discurso sobre el discurso, los nuevos sentidos; en la medida en que las escenas de lectura se multipliquen y se diversifiquen; en la medida en que se favorezcan prácticas lectoras que generen cambios en los niños, jóvenes y adultos, en sus contextos e interacciones, permitiéndoles hacer y rehacer sus lugares y presencias”.
.-................................................................................Publicación Palabra Tomada Año 1 Nº 0
Link para seguir leyendo la publicación Palabra Tomada:
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/plantillas/publicaciones.html
.-................................................................................Publicación Palabra Tomada Año 1 Nº 0
Link para seguir leyendo la publicación Palabra Tomada:
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/plantillas/publicaciones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario