El taller propone trabajar la lectura para aprender en las salas de educación inicial como práctica social compleja y pensar el trabajo pedagógico, en torno a ella, como mediación cultural para la inclusión. Con esta mirada aborda el análisis de los problemas y desafíos de las prácticas de lectura, desde los inicios de la escolaridad.
Destinatarios: Directivos y docentes de Educación Inicial.
Modalidad: Presencial
Cupo: 50 asistentes
Acreditación: 5 hs.
Sedes y fechas:
Jesús María - 18 de agosto
Bell Ville - 24 de agosto
Villa del Totoral - 8 de septiembre
La Carlota - 22 de septiembre
Córdoba - 29 de septiembre
Córdoba - 5 de octubre
Villa Dolores - 14 de octubre
Modalidad: Presencial
Cupo: 50 asistentes
Acreditación: 5 hs.
Sedes y fechas:
Jesús María - 18 de agosto
Bell Ville - 24 de agosto
Villa del Totoral - 8 de septiembre
La Carlota - 22 de septiembre
Córdoba - 29 de septiembre
Córdoba - 5 de octubre
Villa Dolores - 14 de octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario