lunes, 23 de mayo de 2016

Consulta de los Diseños y Propuestas Curriculares

A quienes corresponda:
Nos dirigimos a ustedes a fin de recordarles que sigue vigente el proceso de consulta de los Diseños y Propuestas Curriculares en nuestra provincia según lo dispuesto por Res. Min. 462/15. Este dispositivo -que tiene por destinatarios a Supervisores, Directivos, Técnicos, Docentes, Coordinadores de Curso, padres, familia en general, ONG, fundaciones, Sindicatos y demás empresas y organizaciones que se encuentran vinculadas con la actividad educativa- estará disponible hasta el 30 de julio de 2016 (NO HABRÁ PRÓRROGA).
Recuerden que resulta de mucha importancia que todas las Instituciones participen de este proceso, incorporando sus aportes a la FICHA VIRTUAL DE CONSULTA y enviándola al mail consultacurricular2015@gmail.com.
También se recuerda que el instructivo y las fichas de consulta se encuentran disponibles en:

Educación Inicial
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/EducacionInicial/DiseniosCurricIni.php

Educación Primaria
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/EducacionPrimaria/DiseniosCurricPri.php

Educación Secundaria Ciclo Básico y Ciclo Orientado, Modalidad Técnica
(CB) y Rural
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/EducacionSecundaria/DiseniosCurricSec.php

Propuesta Curricular Pluricurso
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/EducacionRural/DiseniosCurricSecRur.php

Esperando contar con su colaboración habitual para incentivar la participación de aquellas actores e instituciones que todavía no han enviado sus aportes, aprovechamos la oportunidad para hacer llegar a todos nuestros más cordiales saludos.

Subsecretaria de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa

PD: Se aclara que cada Nivel Educativo posee una ficha específica de consulta. En el caso de la Educación Secundaria, se indica una ficha específica para el Encuadre General, otra para el Ciclo Básico y otra para cada una de las Orientaciones.

No hay comentarios: