miércoles, 8 de abril de 2015

Literatura en Voz

CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2015
Literatura en Voz
Laboratorio de Lectura en Voz Alta
Propuestas para la Lectura en Voz Alta en Educación Primaria (segundo ciclo) y Secundaria (Ciclo Básico)

“Literatura en Voz” Laboratorio de Lectura en Voz Alta. Propuestas para la Lectura en Voz Alta en Educación Primaria (segundo ciclo) y Secundaria (Ciclo Básico) propone experimentar con la lectura de literatura compartida en voz alta para generar y sostener en el tiempo espacios donde se compartan textos literarios. La propuesta se enmarca en los fundamentos y aprendizajes que sostienen los diseños curriculares de Educación Primaria y Secundaria, permitiendo a los participantes ampliar su acción social y comunicativa, y enriquecer su comprensión del mundo, de los textos y del lenguaje, desde una concepción de la lengua no sólo como instrumento o medio para establecer comunicación, sino como una parte fundamental de su patrimonio cultural.

Destinatarios: Supervisores, Directivos y docentes -en servicio- de Educación Primaria (Segundo Ciclo) y Secundaria (Ciclo Básico).

Sede: Villa Dolores

Cupo: 50 participantes 

Modalidad: Semipresencial

Cierre de Inscripción: 21 de abril a las 12hs. SIN EXCEPCIÓN

Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. ENTRAR


No hay comentarios: