CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2015
Inclusión de prácticas de oralidad, de lectura y de escritura en la
planificación de proyectos
Esta capacitación propone, como se ha indicado en el
título, desarrollar y poner en debate las propuestas de enseñanza de las
prácticas de oralidad, lectura y escritura para el Nivel en el contexto de la
planificación de proyectos. Se considera que la construcción de secuencias
didácticas que propicien la participación asidua y organizada de los
estudiantes en situaciones de oralidad, lectura y escritura situadas y con
sentido, permitiría a los docentes ensayar formas posibles de ampliar y
profundizar su propuesta de planificación de proyectos. Desde esa perspectiva,
se contempla también la necesidad de poner en relación los requerimientos
curriculares con las características contextuales del quehacer cotidiano -la
propia institución / la propia sala-; por lo tanto, resulta prioritario acordar
criterios para la organización de secuencias didácticas a partir de la
reflexión sobre las decisiones que deberían articularse a la hora de pensar la
intervención docente.
Destinatarios: Supervisores, directivos y docentes -en
servicio- de Educación Inicial.
Cupo: Setenta (70) participantes por turno
Modalidad: semipresencial
Sedes: Río Cuarto y San Francisco
Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de la Subsecretaría de
Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. ENTRAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerde que aquí sólo puede dejar comentarios o consultas sobre el tema publicado. Los comentarios están moderados por lo tanto su publicación no es inmediata.