martes, 1 de noviembre de 2011

Laboratorios de Lecturas – Foros 2011

Nos dirigimos a Ud. con el propósito de invitarlo a participar de la instancia final del proyecto Laboratorios de lecturas, del Plan Provincial de Lectura del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

El propósito de estos Laboratorios de Lecturas fue habilitar y dejar instalados en las escuelas espacios sostenidos de lectura en voz alta de textos literarios. De la experiencia participaron nueve instituciones educativas de la provincia, de nivel inicial, primario y secundario, con sus equipos directivos y docentes; como así también estudiantes de las distintas salas, grados y cursos. Dichos laboratorios fueron planteados no sólo como instancias de capacitación, sino también de observación e investigación.

Como instancia final de este proyecto realizaremos sendos Foros de discusión donde analizaremos los logros y dificultades de todo este año de trabajo y los modos posibles de sostener en el tiempo dichos espacios de lectura.

La cita es para el próximo lunes 7 de noviembre en la sede de la Sociedad Árabe Musulmana, sita en Obispo Salguero 265 de la ciudad de Córdoba Capital. Para los niveles Inicial y Primario el Foro se realizará en horario de 10:00 a 13:00 hs y para el nivel Secundario, en horario de 14:00 a 17:00 hs.

Aquellos docentes e instituciones que deseen implementar proyectos con características similares están invitados a participar de estos foros. El cupo es limitado, por lo que se requiere confirmar su presencia al mail planlecturainscripciones@gmail.com. Se entregarán constancias de asistencia a los asistentes que no participan del proyecto.

Esperamos contar con su presencia.


No hay comentarios: